Notas


Ex protagonista de “Game of Thrones” vuelve a la pantalla con estreno de “Missing” en Chile

Elenco de Missing
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Quien solía interpretar a Eddard Stark en la popular serie de HBO “Game of Thrones”, Sean Bean, volverá a la pantalla chica el lunes 11 de junio con “Missing”, por el canal de cable AXN.

La historia, que ya se confirmó que no será renovada para una segunda temporada, se basa en Paul Winstone, interpretado por Bean.

Cuando Winstone era agente de la CIA, fue asesinado con una bomba puesta en su vehículo, teniendo el personaje de Bean nuevamente una sorpresiva y temprana muerte en una serie, al igual que en “Game of Thrones”.

Diez años después, su esposa Rebecca (Ashley Judd) lleva una vida normal junto a su hijo Michael (Nick Eversman), quien sólo tenía 8 años cuando murió su padre.

Según informó Emol, Michael se va a estudiar a Roma, donde desaparece misteriosamente sin dejar rastro.

Esto hace que su madre viaje a la capital italiana a buscarlo, debido a la inoperancia de las autoridades locales. Allí, mientras intenta encontrar a su hijo, abrirá antiguas heridas que le recordarán su paso por la CIA.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados