Tras el exitoso desarrollo del Festival Internacional de Cine Diversidad Valparaíso, realizado entre el 25 y 31 de mayo en la ciudad puerto, la organización del certamen en conjunto con la Cinemateca GOETHE Institut de Santiago y Cine BF Huérfanos, han programado para el viernes 15 de junio la presentación del estreno a nivel nacional del film “Sasha” del director alemán Dennis Todorovic.

El evento, organizado por el Centro Cultural Diversidad Valparaíso, producido por Agencia Fiesta y financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, se enmarca en una de las tantas actividades que ha llevado a cabo DIVA 2012 durante su temporada. Para la ocasión, se contempla la recepción y espacio para fotografías y prensa, a partir de las 19:30 horas y posteriormente de manera puntual se dará comienzo a la exhibición a las 20:30 horas en el Cine Huérfanos # 735.

La actividad contará con la presencia de numerosos invitados del medio cinematográfico y artístico de las ciudades de Santiago y Valparaíso, donde destacan los embajadores de la marca DIVA 2012, grupo compuesto por diversos actores y actrices del medio nacional, directores y productores de cine, entre otros.

En tanto, se espera la asistencia de un número total de 500 personas (según la capacidad máxima del recinto), quienes podrán asistir de manera totalmente gratuita, previa inscripción en el mail de contacto galas@divafilmfestival.cl