Notas


Detienen a hombre acusado de violar a una mujer en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo en Llanquihue a un hombre que la mañana de este sábado violó a una joven de 22 años cuando se dirigía a su trabajo, intimidándola con un cuchillo.

El hombre identificado como Ricardo Cárdenas Almonacid de 19 años, atacó y violó a una mujer de 22 años a un costado del cementerio católico en calle Vicente Perez Rosales de la ciudad, cuando ella se dirigía a su trabajo.

Tras el hecho, la mujer denunció a Carabineros lo sucedido, entregándoles las características físicas de su agresor. Los funcionarios, junto a personal SIP de Puerto Varas, lograron la detención del autor horas más tarde.

De acuerdo a lo señalado por el sargento 1° de la SIP de Puerto Varas, Armin Sobarzo, el sujeto la amenazó con un arma blanca para luego violarla.

Con todos los antecedentes presentados, el fiscal de turno instruyó que el hombre pase a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Varas mañana domingo a las 10:00 hrs.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados