Encarcelado permanecerá un chofer de institución Aldeas S.O.S. de Padre las Casas, luego que se iniciara una investigación en su contra como autor de violación reiterada contra un menor de 14 años, ocurrido en el periodo 2010-2011.

El hombre de 61 años de edad al que no podemos identificar porque la juez de garantía, Luz Mónica Arancibia solo autorizó entregar sus iniciales, S.M.V, cumpliendo sus funciones de chofer envargado de trasladar a los niños desde la Aldea S.O.S. de Padre las Casas hasta la escuela pública, en más de una oportunidad habría trasladado a la victima hasta su domicilio particular donde habría cometido las violaciones señaló en la audiencia el fiscal Roberto Garrido.

Existen pericias e indagaciones que realizar -señaló el fiscal-, por lo que se hace necesario que el hombre sea privado de libertad, ya que además consituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

Lo anterior fue acogido por la magistrada, quien ordenó el ingreso del presunto violador a la cárcel de Temuco y otorgó 4 meses para el cierre de la investigación.