Notas


Autoridades llaman a la ciudadanía a cuidar alcantarillado para evitar rebalses en invierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Essbio junto a la Superintendencia de Servicios Sanitarios y al Gobernador de la Provincia de Bío-Bío, llamaron a la comunidad a cuidar del alcantarillado para evitar rebalses.

Renato Paredes, gobernado de la provincia, se sumó a esta iniciativa y explicó a la comunidad el error más común que existe al manipular los colectores de aguas servidas.

El subgerente zonal de Essbio, René Henning, informó sobre su campaña de invierno en la que planean la mantención de más de 28.000 metros de colectores en la Provincia de Bío-Bío.

El jefe zonal subrogante de la superintendencia de Servicios Sanitarios del Bío-Bío, Víctor Coloma, detalló cómo se organiza en conjunto con Essbio para la campaña preventiva de invierno.

Las autoridades instaron a los usuarios de alcantarillado a informar oportunamente si algún colector de aguas servidas se encuentra en mal estado, y también a denunciar casos de malas prácticas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados