La selección de Argentina derrotó, en vibrante amistoso, por 4-3 a un joven Brasil en partido amistoso en Nueva Jersey (este de Estados Unidos), que tuvo como gran condimento la presencia de los astros Lionel Messi y Neymar.

Argentina aprovechó la fecha libre que tuvo en las Clasificatorias para jugar un amistoso con una juvenil selección de Brasil, en Nueva Jersey. La albiceleste y los verdeamarela disputaron un “partidazo” en Estados Unidos y en un duelo de ida y vuelta, la selección de Alejandro Sabella logró vencer por 4 a 3 a Brasil.

Sin embargo, fue la juvenil selección carioca la que logró abrir el marcador, en el minuto 22 del primer tiempo. Neymar sirvió un tiro libre de forma rápida y Rómulo apareció en solitario por el centro del área para convertir el primero del partido.

Argentina no se demoró en descontar y nueve minutos más tarde logró la igualdad ante Brasil. Lionel Messi corrió por la mitad de la cancha, superó en velocidad a los defensores brasileños y batió en el mano a mano al portero carioca.

Tres minutos más tarde, Argentina logró dar vuelta el marcador y se imponía por 2 a 1 en Nueva Jersey. Lionel Messi recibió un pase en profundidad de Ángel Di María y eludió al arquero para marcar su segundo personal.

Argentina y Brasil se fueron al descanso con el marcador 2 a 1 en favor de la albiceleste, brindando un espectáculo a los hinchas que arribaron a Nueva Jersey.

En el segundo tiempo, Brasil salió en busca de la igualdad y en los diez minutos logró la paridad en Estados Unidos. Oscar realizó una pared con Leandro Damiao y el mediocampista del Internacional definió con tranquilidad para marcar el empate.

Cuando se jugaban 26 del segundo tiempo, Brasil logró dar vuelta el marcador con gol de Hulk, que aprovechó un grave error de Romero para marcar el 3 a 2 en Nueva Jersey.

En la media hora del segundo tiempo, Argentina vuelve a igualar el partido en Nueva Jersey con gol de Federico Fernández, que se elevó en el área y con golpe de cabeza batió al arquero brasileño.

A seis minutos del final del partido, la albiceleste dio vuelta el marcador en Nueva Jersey. Lionel Messi logró su triplete con un tiro al ángulo y le dio el triunfo definitivo a la selección de Argentina en el vibrante partido que se jugó en Estados Unidos.