Chile jugará este sábado ante Venezuela por la sexta fecha de las clasificatorias a Brasil 2014, en el estadio José Antonio Anzoátegui. José Luis Sierra, técnico de Unión Española, analizó el duelo ante la vinotinto y espera que la selección obtenga los tres puntos.

La selección nacional tiene la opción de quedar como líder absoluto de las clasificatorias sudamericanas a Brasil 2014, en caso que logre ganar su partido ante Venezuela.

Chile jugará este sábado a las 18:35 horas ante la vinotinto, en el estadio José Antonio Anzoátegui, en medio de la polémica generada por el incidente de Gary Medel y Eduardo Vargas.

José Luis Sierra, ex seleccionado y técnico de Unión Española, analizó como este factor puede afectar a los dirigidos y espera que la marginación de estos jugadores fortalezca las relaciones en la “Roja”.

“Los jugadores se van a unir más con el cuerpo técnico y van a cerrar filas. Venezuela ha crecido pero no hay que sobredimensionarlos, lo de afuera lo valoramos más del que realmente se merece y Chile debería ganar sin problemas”, señaló.

Sobre el juego de Chile, el “Coto” señaló que la selección tiene los argumentos necesarios para dar cuenta de Venezuela y quedar primeros en las clasificatorias a Brasil 2014.

“Chile juega bien, mantiene la posesión del balón y se hace fuerte con eso, crea situaciones de gol y tiene solidez defensiva, todo lo externo pasa a segundo plano. Chile está jugando bien y tiene muy buen equipo, eso puede significar que quedemos primero en las eliminatorias y ojalá sea así”, destacó.

Chile ya se encuentra en Puerto La Cruz para jugar este sábado a las 18:35 horas ante Venezuela, en el estadio José Antonio Anzoátegui.