El volante creativo de Palestino es una de las opciones para reforzar el mediocampo de Universidad Católica, en caso que parta Felipe Gutiérrez a Holanda. Flores se mostró entusiasmado con la opción, aunque no conoce detalles del interés cruzado.

Palestino volvió este lunes a los entrenamientos para comenzar a preparar su participación en el campeonato de Clausura. Sin embargo, los árabes podrían tener una importante baja para este torneo, ya que Universidad Católica estaría interesado en fichar al volante creativo del cuadro tetracolor, Robert Flores.

El uruguayo se mostró entusiasmado con esta opción y espera que se le dé la oportunidad para llegar a Universidad Católica.

“Lo que falta es que él (Martín Lasarte) dé el visto bueno, ahora estoy esperando y ojala se dé. No puedo dejar de lado que estoy en Palestino y tengo que dar lo mejor de mí acá, porque por ejemplo ahora me está mirando Católica y con la expectativa de lo que pase en estos días”, destacó a Bío Bío Deportes.

Además, Flores comentó que no ha tenido contacto con su representante o algún acercamiento con los dirigentes de la “UC”.

“He sabido del interés de Católica en mí, se lo que me dicen acá y lo que sale en la prensa, concretamente no he tenido contacto con ningún dirigente y tampoco con mi representante. No me gusta ilusionarme y que después las cosas no salen, porque eso a uno lo toca un poco”, señaló.

Martín Lasarte dirigió a River Plate de Uruguay el año 2003 y 2004, época en la que Robert Flores estaba en las cadetes de ese club. El volante uruguayo partirá este lunes a Mantagua, localidad donde Palestino hará la pretemporada para el Clausura.