Notas


Puerto La Cruz: Conoce el trabajo de la ‘Roja’ por dentro

Selección | Carlos Parra, ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección nacional arribó este jueves a Puerto La Cruz, de cara al duelo del sábado ante Venezuela, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y este viernes desarrolló trabajos físicos en el Hotel Venetur de Puerto La Cruz.

Recordar que La ‘Roja’ pisó suelo ‘llanero’ pasadas las 20.00 horas de ayer y de inmediato se dirigió a su hotel de concentración, donde cerca de 200 hinchas los esperaban para darles la bienvenida.

El plantel de Claudio Borghi viajó en vuelo charter privado, el mismo que los traerá de vuelta hasta Santiago.

La probable formación será la misma que derrotó a Bolivia en La Paz, es decir con Claudio Bravo en portería; Osvaldo González, José Rojas y Pablo Contreras en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena en mediocampo; Matías Fernández de enganche; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en ofensiva.

Una victoria dejará al combinado nacional como líder exclusivo de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

Imágenes del trabajo de este viernes, gentileza de Carlos Parra, Comunicaciones ANFP.

[Gallery 1170 not found]
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados