Notas


Profesor es acusado de agredir a menor de 7 años en Colegio David Trumbull de Valparaíso

www.trumbull.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hechos de violencia quedaron de manifiesto en el colegio presbiteriano David Trumbull en Valparaíso, al constatarse la agresión de un profesor de educación física a un alumno de 7 años edad.

El hecho provocó que un familiar del menor acudiera al establecimiento a increpar al docente, lo que terminó en los golpes, por lo que ambos fueron arrestados por Carabineros.

Al respecto, la directora del establecimiento, Cecilia Covarrubias, en entrevista a “Hoy en La Radio”, manifestó que el colegio repudia hechos de violencia que afecten a sus alumnos.

Covarrubias agregó que la irrupción de este hombre que atacó al profesor, provocó incluso que personal policial interrogara a los alumnos que fueron testigos de la agresión.

Cabe destacar que ambos hombres fueron puestos en libertad, sin embargo, se investigan los antecedentes de estos hechos de violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados