Notas


PDI detuvo a cinco sujetos que robaron liceo en Ancud y recuperó 9 millones de pesos en especies

Mauricio Baeza (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ancud desbarataron una banda que se dedicaba a robar y reducir especies, aclarando el robo que afectó al Liceo Domingo Espiñeira Riesco de la comuna de Ancud.

Los imputados tendrían responsabilidad en los delitos de Robo en Lugar No Habitado y receptación flagrante, y uno de los detenidos registra antecedentes por los delitos de lesiones menos graves, hurto simple, robo e infracción a la Ley de Propiedad Intelectual y ocultación de identidad.

Los sujetos ingresaron al establecimiento educacional el 11 de mayo pasado, forzando dos puertas para sustraer computadores, los que ocultaron en un sitio eriazo para luego reducirlos entre sus amistades. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Ancud, quedando a la espera de citación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados