Notas


Organizaciones por los Derechos Humanos se manifiestan en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Organizaciones de Derechos Humanos se manifestaron en las afueras de la Corte de Apelaciones de Valparaíso, en contra del polémico homenaje que se realizará este domingo a Augusto Pinochet.

Con consignas y alocuciones en contra de Pinochet más de una treintena de personas, en su mayoría integrantes de la Comisión de Excluídos de la Comisión Valech, Exonerados Políticos y víctimas de los vejamenes a los Derechos humanos.

Los manifestantes aborrecieron el homenaje, señalando que esta actividad es una burla a todas aquellas personas que derramaron sangre durante la dictadura.

María Amigo, integrante de la Comisión de Excluídos de la Comisión Valech, apuntó en contra del actual gobierno señalando que no ha sido capaz de empatizar con el dolor de los afectados.

La protesta se realiza a sólo 2 días de que se efectúe el controvertido evento en commemoración del ex General Augusto Pinochet en Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados