En La Serena tienen claro que el juego eliminatorio de este sábado en Puerto La Cruz ante Venezuela será un partido complicado, aunque la Selección debiese ganar y plasmar su jerarquía en cancha.

Para Miguel Ponce, técnico de La Serena, lo que resalta es el obtener los tres puntos sin brindar el mejor repertorio: “Cuando hay equipos que ganan sin jugar bien, hay una madurez. Hace rato que Venezuela juega con orden y con mucho físico. Es un equipo potenciado y será un partido difícil, pero la Selección ha dado un paso gigante en su madurez”.

Jorge Vargas, defensor de los granates, considera que el de mañana será un “partido difícil porque Venezuela creció muchísimo en el útlimo tiempo y será un rival peligroso. Sin jugar bien, que en este momento no importa tanto, ha conseguido resultados y una regularidad, por lo que puede ser un partido atractivo”.

“Es un equipo peligroso, que trabaja muy bien las debilidades del contrario y va a ser una batalla muy dura”.

Ambos recordaron los triunfos obtenidos por la Selección frente a la escuadra “vinotinto”, y coincidieron que la clave para el juego de mañana es la “contundencia” frente al arco rival.