Notas


La ‘Roja’ reconoció terreno del estadio José Anzoátegui de Puerto La Cruz

Selección | Carlos Parra, ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La selección chilena realizó este viernes el tradicional reconocimiento de la cancha del estadio General José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, donde cara el duelo de este sábado ante Venezuela, por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Cerca de las 18.30 horas, la hora del duelo, el cuadro de Claudio Borghi pisó el terreno y realizó un suave trabajo, de estiramiento y movimientos básicos, incluido un trote.

El ‘Bichi’ ya no tiene dudas y repetirá la formación de la victoria 2-0 sobre Bolivia, es decir con Claudio Bravo; Osvaldo González, José Rojas, Pablo Contreras; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena; Matías Fernández; Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

Esa fue la última actividad antes del duelo programado a las 18.35 horas, donde los nacionales podrían quedar en el primer lugar en caso de una victoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados