Notas


Justicia chilena ordena detener a presuntos autores de crimen de policía argentino

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de la Corte Suprema, Héctor Carreño, ordenó la detención de los dos ciudadanos chilenos sospechosos del asesinato de un policía argentino en la provincia de Río Negro.

El magistrado aceptó la solicitud planteada por la Fiscalía Nacional y su Unidad de Extradiciones y Cooperación Internacional en contra de Jorge Salazar Oporto y Alexis Cortés Torres, imputados por las autoridades trasandinas como los presuntos responsables de la muerte del funcionario policial, Jorge Aigo.

El Ministerio Público presentó una serie de documentos y un comunicado de Frente Patriótico Manuel Rodríguez donde se celebra el escape de ambos ciudadanos chilenos en los últimos operativos realizados por la Policía Federal argentina en la precordillera de las sureñas provincias de Neuquén y Río Negro.

La orden de detención fue remitida a la Policía de Investigaciones y a Interpol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados