Notas


Jorge Valdivia y su familia regresaron a Chile tras ‘secuestro express’

Jorge Valdivia | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante chileno de Palmeiras, Jorge Valdivia, regresó este viernes junto a su señora, la modelo Daniela Aránguiz, y los dos hijos pequeños de la pareja, tras salir ileso junto a su esposa de un ‘secuestro express’ sufrido anoche en Sao Paulo, Brasil.

El jugador nacional arribó al Aeropuerto Internacional cerca de las 13:00 horas y se dirigió con rumbo desconocido en un vehículo particular, sin dar declaraciones a la prensa por cierto.

Recordar que Valdivia sufrió un ‘secuestro express’ cerca de las 21:00 hora local de este jueves 7 de junio (20:00 hora chilena) por parte de dos delincuentes, que lo encañonaron con armas de fuego y lo dejaron cerca del lugar de entrenamiento del ‘Verdao’ dos horas más tarde.

Por último, Luis Valdivia (padre del hombre formado en Colo Colo) reveló anoche que Daniela Aránguiz había tomado la decisión de volver con su familia, y se desconoce si Jorge Valdivia continuará en el fútbol brasileño.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados