Una salida de libreto poco habitual fue la que protagonizó el periodista deportivo de Chilevisión, Víctor Gómez, durante el programa “Última Mirada”.

“Vamos a esperar que se disipe un poco el olor a azufre acá en el estudio” dijo Gómez, ironizando por la visita de Juan González, organizador del homenaje a Augusto Pinochet y presidente de la “Corporación 11 de Septiembre”, quien había sido entrevistado por el conductor del espacio Matías del Río justo antes de que el reportero saliera al aire.

Recordemos que el olor a azufre popularmente se relaciona con la figura del “Diablo”. Esta frase fue utilizada también por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez en el año 2006 durante una asamblea de la ONU, donde hizo referencia al entonces mandatario estadounidense George Bush. “Ayer el diablo estuvo aquí. Huele a azufre todavía”, expresó en esa oportunidad.

La situación inmediatamente llamó la atención de los usuarios de redes sociales, quienes comentaron el tema en Twitter, donde el nombre de Víctor Gómez llegó a estar entre los “Temas del Momento” (Trending Topics).

http://youtu.be/xsyJMvZjgVo