El grupo Saiko, formado por su agrupación original, Denisse Malebrán, Luciano Rojas y Rodrigo Aboitiz, se vuelven a reunir después de diez años, para realizar dos presentaciones, este viernes 8, a las 20:00 y 22:00 horas, en el Teatro Nescafé de las Artes.

Los shows incluirán cerca de 25 canciones con sus grandes éxitos, entre los que destacan “Lo que Mereces”, “Happy Hour, ”Amor que no Es”, “Limito con el Sol” y, “Cuando miro en tus Ojos”, entre otros. Además en esta oportunidad, se filmará un DVD en vivo, el que saldrá a la venta en las próximas semanas.

La historia de Saiko comienza a fines de los años ’90, marcado por la inquietud de Rodrigo “Coti” Aboitiz y Luciano Rojas por comenzar un nuevo proyecto musical, lo que los llevó a buscar una voz femenina, después de varias pruebas eligen a Denisse Malebrán, quien ya había formado parte de bandas como “Turbomente y Polaroid”

El sonido de Saiko proponía bases electrónicas mezcladas con las guitarras de Luciano Rojas, los teclados de Coti Aboitiz, además de la gran voz de Denisse Malebrán.

A lo largo de su trayectoria, el trío logró posicionarse como una de las agrupaciones más importantes de Chile y Latinoamérica, logrando gran notoriedad en la escena nacional chilena, tanto por el carisma, imagen y voz de Denisse Malebrán, como por la excelencia y talento musical de “Coti” Aboitiz y Luciano Rojas.