El golfista nacional Felipe Aguilar repitió nuevamente una buena vuelta en el Nordea Masters, torneo perteneciente al European Tour y que en esta oportunidad reparte más de 1 millón y medio de euros en premios.

Con parciales de 37 y 31, el jugador del Marbella Country Club firmó una tarjeta de 68 golpes y acumuló un total de 207 impactos (-9), score que lo mantiene empatado en la séptima posición del abierto desarrollado en el Bro Hof Slott Country Club de la ciudad de Estocolmo.

El golfista se manifestó conforme con el resultado y mantiene buenas opciones para continuar su ascenso en el leaderboard, faltando sólo 18 hoyos para la finalización de la competencia.

“Hoy jugué muy bien, especialmente en los segundos nueve hoyos, que fue donde pude concretar las oportunidades de birdies que me dejé”, comentó Aguilar desde Estocolmo.

“Ha sido una buena semana de golf y espero jugar de la misma manera mañana en la vuelta final. Planeo mantener la estrategia de juego que he aplicado los días anteriores y espero que ésta me permita cerrar de la mejor forma”, finalizó.

El líder del Nordea Masters es el inglés Lee Westwood con un total de 200 golpes (-16), y es seguido a tres palos de diferencia por su compatriota Ross Fisher. Un golpe más atrás, con 204 (-12), el sueco Peter Hanson ocupa la tercera posición del abierto.

El Nordea Masters continuará mañana con el desarrollo de la cuarta y última vuelta de competencia. Felipe Aguilar lo hará a las 12:34 horas (06:24 en Chile) junto al francés Grégory Havret.