Notas


Ex chofer de transporte escolar es detenido por presunto abuso a menores de Aldeas S.O.S en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre que se desempeñó como conductor de transporte escolar, fue detenido por su presunta responsabilidad en delitos sexuales contra menores de las Aldeas S.O.S de Padre las Casas en la región de La Araucanía.

Los antecedentes preliminares recabados por La Radio permiten anticipar que se trata de un hombre que en el año 2011 se desempeñó como conductor de furgones para transporte de escolares, siendo detenido por los oficiales de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI.

El fiscal del Ministerio Público en Temuco, Roberto Garrido, presentará el detenido al Juzgado de Garantía, donde iniciará la respectiva investigación, tras informar los hechos indagados.

El caso trae nuevamente a la palestra lo ocurrido con un ex funcionario de la PDI recientemente condenado con beneficio de libertad vigilada por abuso sexual reiterado contra menores de las Aldeas Infantiles S.O.S., de donde serían las víctimas de este nuevo hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados