Notas


Diarios de Copesa no se distribuyeron en Los Ángeles por protesta de suplementeros

Constanza Reyes (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En forma de protesta, suplementeros de Los Ángeles decidieron dejar de entregar por este viernes los diarios de la empresa Copesa, argumentando que la compañía está retrasando su trabajo con la llegada tardía de La Tercera y La Cuarta.

Domingo Jara, presidente del gremio, explicó que durante los últimos meses, cada viernes deben esperar durante horas en el acceso de la oficina distribuidora, porque los camiones tardan más de lo habitual en llegar con el pedido.

Es por ese motivo que con carteles y consignas decidieron manifestarse en el frontis del local ubicado en el pasaje Argentina de la población Galvarino, dando a conocer su descontento.

En ese contexto, dos suplementeros, Albertina y Ernesto, relataron la espera que viven cada viernes y las consecuencias que esto trae en la relación con sus clientes.

En el lugar, La Radio intentó obtener algún tipo de pronunciamiento por parte de los administradores de la única oficina de distribución de diarios que existe en la ciudad, sin embargo, estos declinaron referirse al tema argumentando que estaban ocupados.

Imagen: Constanza Reyes (RBB)

Imagen: Constanza Reyes (RBB)

Imagen: Constanza Reyes (RBB)

Imagen: Constanza Reyes (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados