Notas


Detienen a chofer de colectivo en Valdivia por abuso sexual en contra de niña de 12 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un chofer de colectivo fue detenido en Valdivia acusado de de abuso sexual en contra de una menor de 12 años. El hecho se registró en la mañana de este jueves, cuando la niña, alumna del Liceo Bicentenario, abordó un colectivo de la línea 150, en la esquina de la avenida Pedro Montt con avenida Francia.

El subcomisario de la Primera Comisaría de Valdivia, capitán Alexis Torres, dijo a La Radio que durante el trayecto hasta el Liceo Bicentenario la menor fue tocada en una de sus piernas por el conductor.

El capitán Torres dijo que, luego de la denuncia, personal de la subcomisaría Oscar Cristi acudió hasta la línea de colectivos 150, logrando individualizar al conductor. Posteriormente se procedió a su detención con una orden emanada de la Fiscalía.

El control de detención del conductor se realizó en horas de la tarde y la Fiscalía deberá investigar los hechos denunciados por la menor de 12 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados