Notas


Detienen a bodeguero acusado de robar artículos de Ripley para luego venderlos en Valparaíso

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajaba desde hace 8 años en la empresa Ripley ubicada frente a Plaza Victoria de Valparaíso, y desde esa fecha hasta hoy, robaba artículos de tecnología, ropa y otras especies, por encargo a la multitienda.

Especies avaluadas en 25 millones y medio de pesos, que el ex vendedor de la multitienda las reducía junto a su pareja, quién las comercializaba a conocidos, y los que con anterioridad encargaban artículos para comprar.

El hombre identificado como L.B.R., de 30 años, en conjunto con su pareja pasarán a control de detención y serán formalizados mañana sábado.

En relación a este ilícito se refirió el mayor de la Segunda Comisaría de Valparaíso, Max Jiménez.

El encargado de seguridad de la empresa Ripley dio conocimiento a Carabineros, producto que desde hace unos meses la cantidad de productos que desaparecían había aumentado en la multitienda.

Ripley no se ha referido al tema; sin embargo, Carabineros detalló que en diligencias el trabajador tenía una conducta intachable, lo que nunca generó sospechas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados