Notas


Crisis económica de Bomberos en Los Ángeles: Presidente regional pide agotar todas las instancias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Junto con lamentar la delicada situación económica que atraviesa Bomberos de Los Ángeles, el presidente regional de la institución indicó que sólo pueden intervenir si el directorio local así lo pide, tal como ocurrió hace algunos meses en Laja.

Según Dino Olivieri para que ello ocurra, a propósito de las millonarias deudas que enfrenta la institución bomberil, se debe realizar la solicitud formal, ya que cada compañía tiene personalidad jurídica y por tanto, es autónoma.

El presidente regional de la institución hizo hincapié en que se trata de un cuerpo de bomberos más que centenario, con una tradición que se debe respetar, por lo que a su juicio antes de pedir una intervención a la Junta Nacional a través del Consejo Regional, se deben agotar todas las instancias.

Recordemos que fue a fines del año pasado, cuando por problemas internos en las compañías de Laja, gatillados por inconvenientes económicos, se solicitó la presencia de representantes de la entidad a nivel regional, quienes accedieron al requerimiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados