Notas


Costanera Center aún no abre sus puertas pese a apertura programada para este viernes

Archivo | Marcelo Gonzalez en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pese a que ayer el Gerente de Ventas y Operaciones de la tienda Paris, Alvaro Figari en declaraciones a Radio Bío-Bío, señaló que este viernes a las 11 horas se abrirían las puertas del polémico recinto comercial, esto aún no sucede.

Ya son 170 de 300 locales los que se encuentran listos para abrir sus puertas al público en el Costanera Center, centro comercial que ha causado múltiples polémicas por su construcción y los grandes atochamientos vehiculares que provoca en el sector de Providencia.

Según indicó ayer jueves Alvaro Figari, Gerente de Ventas y Operaciones de la tienda Paris, el mall abriría hoy viernes a las 11 horas, sin embargo, esto no ha sucedido, sin que se hayan especificado las causas.

Aún no se tiene certeza de cuándo podría realizarse la apertura del recinto, y se espera que los encargados de comunicaciones de la tienda entreguen esta información entre las 18 y 19 horas de hoy.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados