Notas


Condenan a dos menores por robar casa en La Unión e incendiar otra

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia condenó a dos menores de 14 años que robaron una vivienda en La Unión y quemaron otra, ya que esta última no tenía especies.

El Tribunal de Juicio Oral de manera unánime dictó un veredicto condenatorio en contra de dos adolescentes de 14 años por su responsabilidad en los hechos ocurridos en el sector Pilmaiquén, camino a Puerto Nuevo, la tarde del 14 de noviembre del año pasado.

En dicha oportunidad los menores ingresaron a un inmueble rompiendo una ventana y robaron distintas especies, entre equipos electrónicos, de peluquería, latas de cerveza, paquetes de papas fritas, un trozo de queso y caramelos.

Al huir del lugar concurrieron a otro inmueble, el cual forzaron para ingresar. Como no encontraron nada que robar, decidieron prenderle fuego, según los mismos imputados declararon al Tribunal.

El fiscal Raúl Suárez confirmó lo decretado por los magistrados.

El profesional del Ministerio Público pide para ambos una pena de cinco años de internación en régimen cerrado en un recinto dependiente del Sename. La lectura de sentencia quedó fijada para el miércoles 13 de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados