El cantante guatemalteco Ricardo Arjona cautivó y encantó a más de 15.000 fanáticos la noche del jueves en Lima en un concierto en el marco de una gira latinoamericana.

“Por todos esos momentos que he pasado en este país, por los amigos que hemos dejado, por la comida que me he probado, por las muchas cosas que he leído que han pasado en este país, por eso estoy acá”, dijo a los miles de admiradores que asistieron a su espectáculo en el centro de convenciones del Jockey Club del Perú.

Luciendo unos jeans gastados, un saco negro y su inseparable guitarra, Arjona inició su concierto con los temas románticos ‘Acompáñame a estar solo’, ‘Historia de taxi’, ‘Dime que no’, ‘Desnuda’ y ‘Señora de las cuatro décadas’.

El cantante incluso se dio tiempo para hacer bromas y comentarios sobre sus canciones al público.

El artista, de 48 años, finalizó su concierto que duró más de dos horas con su tema ‘Mujeres’, coreado por la mayoría de fanáticas peruanas.

Antes de presentarse en Lima en el marco de su gira Metamorfosis World Tour 2012, Ricardo Arjona estuvo en México, Estados Unidos, Puerto Rico, El Salvador, Guatemala, Uruguay, Argentina y Chile, y seguirá sus presentaciones en Ecuador, Venezuela, Colombia, Costa Rica y República Dominicana.