El delantero de Huachipato es una de las opciones que maneja Colo Colo para reemplazar a Esteban Paredes, quién partió al Atlas de México.

Braian Rodríguez se convirtió en el goleador de Huachipato en el Apertura 2012, marcando 9 tantos por los acereros. Esta actuación le ha valido al delantero uruguayo ser mirado por los clubes grandes y ya concita el interés de Colo Colo para el segundo semestre.

Los albos necesitan reforzar la delantera luego de la partida de Esteban Paredes, que no llegó a acuerdo con Colo Colo y partió al Atlas de México. El charrúa se mostró contento por este interés y manifestó su deseo de llegar a Macul.

“Me he enterado que hay rumores que Colo Colo me quiere, sólo sé que han preguntado por mí. Me pone contento que un cuadro grande se fije en mí, eso es motivador y te demuestra que estás haciendo las cosas bien. Si me toca llegar ahora a un equipo grande sería muy satisfactorio”, declaró a Bío Bío Deportes.

Braían Rodríguez arribó a Chile en el 2011 a Unión La Calera y la buena campaña en los cementeros le valió su traspaso a Huachipato, donde marcó 9 goles.