Notas


Beckham está en la preconvocatoria para los Juegos de Londres

David Beckham
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sueño del futbolista inglés David Beckham de estar en los Juegos Olímpicos de Londres recibió un fuerte impulso al haber sido incluido en la preconvoctaria de 35 futbolistas del seleccionador de Gran Bretaña Stuart Pearce.

Pearce dará la lista definitiva de 18 jugadores el 6 de julio y Bechkam pugna por las tres plazas para mayores de 23 años con otras estrellas veteranas como Ryan Giggs, Craig Bellamy, Rio Ferdinand y Frank Lampard.

Beckham siempre ha sido uno de los candidatos a ocupar uno de los tres puestos en la lista debido a su implicación en el proyecto olímpico de Londres, del que fue embajador.

A pesar de que en las últimas 9 temporadas el futbolista, de 37 años, no ha jugado en Inglaterra (primero estuvo en el Real Madrid y ahora en Los Ángeles Galaxy), el jugador goza de gran popularidad

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados