Obras que se levantan en avenida Prat deberán estar terminadas en marzo del próximo año.

Acompañada por la jefa de la Dirección de Obras Municipales, Jenny Osorio, la alcaldesa de Iquique Myrta Dubost visitó la mañana de este jueves la construcción del nuevo edificio consistorial, que constará de dos torres de ocho pisos para albergar todas las dependencias del gobierno comunal a excepción de Aseo y Ornato.

Respecto al avance de las obras, la alcaldesa explicó que en octubre debería estar terminada la construcción de ambas torres, siendo la primera entregada completamente en diciembre, mientras que la segunda debe tener las terminaciones listas en marzo del próximo.

En octubre va a estar lista la obra gruesa del segundo y con el primero terminando ahora el octavo piso empiezan los detalles de los remates y de la habilitación interior del edificio y es emocionante, porque ya tenemos el edificio construyéndose”, indicó la autoridad comunal.

La alcaldesa agregó que el edificio consistorial se convertirá en la casa de los iquiqueños, quedando poco para finalizar la obra gruesa de la primera torre y así empezar de lleno con los trabajos de la segunda.

Asimismo la jefa comunal valoró la construcción de este nuevo inmueble, el cual será de gran utilidad para toda la comunidad cuando tenga que realizar trámites, así como también permitirá mejorar la gestión del municipio y congregar a todos los trabajadores municipales en un sólo lugar.