Notas


Autoridades visitan estadios Sausalito y Playa Ancha en el marco de su pronta remodelación

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Intendente Regional Raúl Celis, junto al subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz-Tagle, realizaron una visita los estadios Playa Ancha y Sausalito de Viña del Mar y Valparaíso respectivamente.

La visita se realizó en el marco de la aprobación de los recursos para la remodelación de dichos recintos deportivos, debido a que el Consejo Regional aprobó los dineros para las reparaciones por una alta mayoría, según indicó el Intendente Raúl Celis.

Por su parte, el subsecretario de Deportes Gabriel Ruiz-Tagle, señaló que es un día histórico para la Región de Valparaíso, ya que con la remodelación de estos recintos se podrá postular a la Copa America.

Ruiz-Tagle indicó que se están comenzando a efectuar diseños en otros estadios de la región, por lo que se espera que en un tiempo no muy lejano se pueda tener recintos modernos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados