Notas


Argentina: mueren 4 hermanos en incendio y vecinos casi linchan a la madre por ausentarse en la casa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro hermanos de entre 9 y 20 años murieron este viernes al incendiarse su vivienda familiar en la ciudad argentina de Villaguay (noreste), por lo que los vecinos intentaron linchar a la madre al no estar en el lugar durante el accidente, informó la policía.

“Los cuatro hermanos, de 9, 10 ,15 y 20 años, murieron durante el incendio” cuando pernoctaban la madrugada del viernes, mientras otra hermana, de 13 años, fue rescatada por un agente con graves quemaduras, señaló a la prensa Marcelo Fabre, subjefe policial de Villaguay, 400 km al norte de Buenos Aires.

El funcionario policial indicó que “el fuego se propagó rápidamente por la vivienda, tras lo cual se derrumbó el techo y una pared medianera cayó sobre los ocupantes”.

La madre, que fue detenida, debió ser protegida por los policías debido a que los vecinos intentaron lincharla al acusarla de haber dejado encerrados a sus hijos para visitar a su novio, según la prensa del distrito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados