Notas


Activistas se desnudan para combatir la prostitución en la Eurocopa

Eurocopa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Activistas feministas del grupo ucraniano Femen protestaron este viernes en Varsovia con los pechos al desnudo para denunciar el previsible auge de la prostitución en los países organizadores de la Eurocopa-2012, constató un periodista de la AFP.

El torneo de fútbol comienza este viernes y tiene lugar en Polonia y Ucrania.

Las activistas de Femen salieron de repente de entre los miles de hinchas de los alrededores del estadio Nacional de Varsovia, antes del partido inaugural Polonia-Grecia, a dos horas de la apertura del torneo.

En sus pechos tenían escrito “Fuck Euro-2012″ (Al diablo con la Eurocopa-2012) y gritaron el mismo mensaje, mientras vaciaban extintores con espuma blanca sobre la multitud.

Pronto consiguieron atraer el interés de fotógrafos y curiosos, hasta que la policía las desolojó del lugar, por medio de uno de sus vehículos.

“Los políticos gastan dinero para construir estadios, pero no hacen nada para solucionar otros problemas, entre ellos el de la prostitución”, declaró a los periodistas una de las activistas.

http://youtu.be/n4CQPaIyg1Q

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados