Colo Colo continúa sus trabajos para enfrentar las semifinales del Campeonato de Apertura, donde accedieron al eliminar a Deportes Iquique. Los albos esperan a su rival en esta instancia, que puede ser Universidad de Chile o Unión Española.

El conjunto dirigido por Luis Pérez sigue entrenando para enfrentar las semifinales del Campeonato de Apertura, donde su más probable rival será Universidad de Chile. Los albos han entrenado a puertas cerradas desde el lunes y este jueves, Mathías Vidangossy, conversó con los medios de comunicación.

El volante se refirió a la partida de Esteban Paredes, capitán y delantero de Colo Colo, quién dejará el cuadro de Macul cuando termine este campeonato. Vidangossy se mostró afectado por esto, aunque espera que el ariete puede aportar en sus últimos encuentros.

“Si se va bien y ojalá le vaya bien, aunque si se queda es un aporte al equipo. Ahora hay que tratar que aporte en los partidos que le quedan”, señaló.

Este miércoles, Luis Pérez se mostró molesto por la danza de nombres que han salido para su reemplazo y por este mismo motivo Mathías Vidangossy llamó a apoyar al actual técnico de Colo Colo.

“Hay que estar con el entrenador que está acá y apoyarlo, seguir el camino que queremos. Si llega otro técnico ahí se verá, mientras tanto estamos tranquilos con el técnico que está”, destacó.

Colo Colo está instalado en las semifinales de los playoffs del Apertura, luego de eliminar a Deportes Iquique en cuartos de final. Los albos podrán enfrentar a Universidad de Chile en esta instancia, en caso que los azules dejen en camino a Cobreloa.