Notas


Trasladan a Clínica Dávila a médico que se mantiene grave tras accidente vehicular en Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras ser estabilizada en la Posta Central, fue trasladada hasta la Clínica Dávila Marta Romero Sanhueza, la médico obstetra que se mantiene grave y con riesgo vital, tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta 68, luego que un caballo se le cruzara intempestivamente.

El accidente ocurrió a las 23:15 horas del martes, en el kilómetro 7,5, cuando el equino que cruzó la calzada, provocó que el vehículo particular volcara.

El ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, aseguró que pese a que las autopistas cumplen con la norma de enrejar las rutas, hay lugareños que no se preocupan de mantener a sus animales amarrados o en corrales

La paciente, viajaba junto a otras 2 matronas de la Clínica Dávila, al momento del accidente, Ana Carolina Martínez y María Verónica Contreras. Ambas mujeres de 52 años, siguen internadas fuera de riesgo vital

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados