Notas


Shevchenko se siente ‘apto’ para jugar en debut ante Suecia

guardian.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jugador estrella de Ucrania, Andrei Shevchenko, indicó este jueves en Kiev que está “apto para jugar” el primer partido de los ucranianos en la Eurocopa-2012, contra Suecia este lunes.

“La cuestión no es saber si quiero comenzar el partido, sino saber si estoy apto para jugar. Y lo estoy”, comentó Shevchenko al término del entrenamiento.

El veterano atacante, de 35 años, sólo ha jugado una veintena de partidos esta temporada con su club de formación (Dinamo de Kiev), ninguno de ellos entre diciembre y principios de abril, por las lesiones que ha sufrido, especialmente en la espalda.

‘Sheva’ estuvo en duda para la Eurocopa, pero finalmente fue incluido en la lista de 23 hombres y ha estado con el equipo en la preparación para esta cita, en la que Ucrania ha ganado un partido (Estonia, 4-0) y ha perdido dos (Austria 3-2 y Turquía 2-0).

“Veréis una Ucrania diferente contra Suecia”, prometió, en alusión a esos dos amistosos perdidos.

Después de hacer frente a los suecos, Ucrania se enfrentará a Francia (15 de junio) e Inglaterra (19 de junio), dentro del grupo D.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados