Notas


Selección Nacional viajó a Venezuela para jugar ante la “Vinotinto”

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El plantel y cuerpo técnico de la selección chilena partió rumbo a Venezuela para jugar el sábado contra el combinado local, por la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

El tradicional bus rojo salió cerca de las 12:05 horas desde el Complejo ‘Juan Pinto Durán’, ante un puñado de hinchas que fue a despedir al ‘Equipo de Todos’, aún golpeado por la marginación de Gary Medel y Eduardo Vargas.

Borghi probó en la sesión lo que será la base de su oncena titular, tras recibir la visita del goleador histórico de la ‘Roja’, Marcelo Salas, quien fue a apoyar al equipo nacional

La formación tentativa de la ‘Roja serìa con Claudio Bravo en portería; Osvaldo González, José Rojas y Pablo Contreras en la zaga; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Eugenio Mena y Matías Fernández en mediocampo; Alexis Sánchez y Humberto Suazo en ofensiva.

Los jugadores, tal como se había anticipado, no dialogaron con los medios a expresa petición de su técnico, para mantenerse totalmente enfocados en el pleito del sábado y tomar el avión a eso de las 14:00 horas.

La ‘Roja’ arribará cerca de las 19:00 hora chilena al Aeropuerto Barcelona, distante a 20 minutos de Puerto La Cruz, sede del compromiso, para luego realizar un trabajo regenerativo en la sede del partido.

Para este viernes también se espera la última práctica de la ‘Roja’ antes del compromiso y el reconocimiento vespertino al Estadio ‘General José Antonio Anzoátegui’.

Chile y Venezuela se medirán a las 18:35 horas de este sábado en el Estadio ‘General José Antonio Anzoátegui’ de Puerto La Cruz, donde el equipo de Borghi buscará tomarse revancha de la eliminación en cuartos de final de la Copa América 2011 y, además, alcanzar el liderato exclusivo de las clasificatorias sudamericanas con un triunfo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados