Notas


Sara Errani avanza a su primera final de Grand Slam en Roland Garros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista italiana Sara Errani (24ª de la WTA) avanzó este jueves a su primera final de Grand Slam en Roland Garros, al vencer en un estrecho duelo a tres sets a la australiana Samantha Stosur (7ª).

La oriunda de Bologna debió soslayar un retraso de 100 minutos por lluvia, para imponerse posteriormente a la oceánica por parciales de 7-5, 1-6 y 6-3, luego de dos horas y cuatro minutos en la cancha central ‘Philippe Chatrier’.

Errani, de 25 años, había llegado a ocho finales WTA en su carrera y logró ganar cinco (Acapulco, Barcelona y Budapest este año 2012, Palermo y Portoroz en 2007), antes de celebrar este hito de su primera final en un ‘Major’.

La italiana, 21ª preclasificada del certamen, jugará la final el sábado ante la vencedora del duelo entre la checa Petra Kvitova (4ª) y la rusa Maria Sharapova (2ª).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados