Notas


Riquelme vuelve a entrenar en Boca y jugará este sábado ante Banfield

Archivo | www.bocajuniors.com.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante y capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, entrenó este jueves sin molestias físicas y jugará este sábado ante Banfield como visita, que será el último duelo antes del pleito contra Universidad de Chile en Buenos Aires del próximo jueves, por la semifinal ida de Copa Libertadores.

El mediocampista ofensivo de 33 años tenía un traumatismo en el gemelo derecho que le había impedido estar en las sesiones de martes y miércoles, pero este jueves integró el equipo titular de Julio César Falcioni en una práctica donde destacó por utilizar un visible gorro de lana por el frío en el predio ‘Casa Amarilla’.

El resto del equipo de Boca también está confirmado, por cuando Pablo Ledesma volverá al sector derecho del mediocampo, tras un mes ausente por une esguince de rodilla derecha, mientras que el arquero Sebastián Sosa y el lateral Juan Sánchez Miño reemplazarán a Agustín Orión y Clemente Rodríguez, ausentes por el amistoso de Argentina ante Brasil.

La formación titular será entonces con Sosa en portería; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Sánchez Miño en defensa; Pablo Ledesma, Leandro Somoza y Walter Erviti en mediocampo; Riquelme de enganche; Darío Cvitanich y Santiago Silva en ofensiva.

Riquelme, cabe recordar, jugó los 90 minutos y anotó un gol de tiro libre el domingo pasado en el triunfo a penales sobre Deportivo Merlo por la semifinal de la Copa Argentina, y estará en un duelo importante para su equipo, que es líder con 32 puntos (tres arriba de los escoltas Tigre y Arsenal), a tres fechas del final.

Boca Juniors tiene un fixture duro, porque recibirá a Universidad de Chile el próximo jueves 14 de junio en el Estadio ‘La Bombonera’, luego recibirá a Arsenal de Sarandí el domingo 17 y el jueves 21 visitará a los azules en el Estadio Nacional de Santiago, por la semifinal revancha de Copa Libertadores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados