Notas


Reabren supermercados Bigger de Osorno cerrados por falencias sanitarias y presencia de roedores

Robert Arellano (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El jefe provincial de la Seremi de Salud en Osorno, Nicolás Daroch, confirmó a Radio Bío-Bío que los dos supermercados Bigger de esa ciudad, ubicados en calle Errázuriz y Victoria, fueron abiertos al público ya que tomaron una condición de régimen normal y seguirán ofertando los productos cumpliendo con la normativa vigente.

Daroch precisó que se tomó la determinación de reabrir los supermercados ya que la Autoridad Sanitaria confirmó que se subsanaron las falencias encontradas.

Cabe destacar ques si bien, los sumarios abiertos y las investigaciones tienen por ley un tiempo de 6 meses, Daroch aseguró que estos demorarán mucho menos.

Ambos supermercados fueron cerrados el jueves 31 de mayo, decisión que fue motivada por el incumplimiento de las condiciones sanitarias para su normal operatividad, además de falencias detectadas como problemas con los pisos, iluminación y también la presencia de roedores, por lo cual se les prohibió su funcionamiento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados