Notas


Presidente de FebaChile asegura que no se le deben dineros al ex DT de La Roja Cestera

FebaChile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como en otros deportes, los cambios a nivel de jugadores y técnicos no pasan indiferentes. Esta vez la polémica se instaló en el básquetbol tras el reemplazo de Manuel Córdoba en la selección chilena adulta.

“Lamentamos que Córdoba se haya ido, pero no fue decisión nuestra, ya que a Manuel le propusimos seguir a cargo de las selecciones menores y como asistente del plantel adulto, sin embargo no quiso aceptar y decidió retirarse”, indicó el presidente de FebaChile, Miguel Herrera.

El dirigente explicó además que al ex entrenador se le presentó un finiquito ajustado completamente a los requerimientos de su contrato, el cual establece en una de sus clausulas que puede contarse el vínculo contractual dando aviso previo de 30 días por una de las dos partes.

“Córdoba no quiso firmar el finiquito, por eso hemos seguido los pasos que indica la ley y se le envió por correo certificado la notificación. En ella se establecen todos los requerimientos del contrato original y se deja en claro el ajuste a los procedimientos”, expresó Herrera.

Cabe recordar que en reemplazo Juan Manuel Córdoba arribó a La Roja cestera adulta Guillermo Vecchio, quien tomó la cabeza del proceso que busca sus primero frutos en el Sudamericano que se llevará a cabo en Chaco, Argentina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados