Notas


Presidente de Cámara de Comercio de Castro resta importancia a supuesta baja de Ripley del Mall

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Cámara de Comercio de Castro le restó importancia a la posible baja de Ripley como una de las tiendas del polémico Mall de Castro. Por su parte, la empresa aún no confirma ni desmiente la información.

Este miércoles trascendió que la multitienda Ripley, una de las casas comerciales que negocian con el Grupo Pasmar para establecerse en el futuro Mall de Castro, habría desistido de abrir una de sus sucursales en el megaestablecimiento.

El presidente de la Cámara de Comercio de Castro, Julio Candia, le restó importancia a esta supuesta baja, indicando que si los directivos de Ripley optan por una decisión como ésa, lo más probable es que este cupo lo tome otra gran empresa del retail, pudiendo incluso estar a la altura alguna firma local.

Por su parte, la agencia Feedback, que asesora comunicacionalmente a la multitienda, informó que Ripley no tenía nada que decir sobre este tema, añadiendo que cuando la empresa tenga que entregar alguna versión al respecto sería comunicada oportunamente.

Recordemos que el director del Colegio de Arquitectos en Castro, indicó durante la jornada de este miércoles que el líder del Grupo Pasmar manifestó en una reunión técnica el pasado 22 de mayo que Ripley era una de las firmas comerciales que habían desistido de instalarse en el megaestablecimiento.

Esta versión fue ratificada por el abogado de la organización Ciudadanos por Castro, quien dijo haberse enterado de esta decisión por los asesores de los directivos de la tienda de retail, algo que hasta el momento la casa comercial no confirma ni desmiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados