Notas


Presentan vidrio ultradelgado que permite envolver objetos

Willow Glass
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

“Willow Glass” se llama un vidrio ultradelgado y flexible con el que se pueden envolver objetos, el que fue presentado por la empresa estadounidense Corning.

Según informó BBC Mundo, el producto, dado a conocer en la feria industrial Society for Information Display’s DisplayWeek, en Boston, es tan delgado como una hoja de papel: puede llegar a medir sólo 0,05 milímetros de grueso.

Según la información, “Willow Glass” se elabora con un material que surge del proceso de fabricación de vidrios llamado “Fusion” y cuya técnica consiste en derretir los ingredientes a 500 grados y producir una lámina continua que puede enrollarse en un mecanismo similar al que posee una imprenta tradicional.

De acuerdo con la compañía, el material podría ser usado no sólo en teléfonos celulares inteligentes, sino en pantallas de visualización que no son planas. Pero hasta que esas pantallas aparezcan en el mercado, el vidrio podría ser usado para la fabricación de dispositivos celulares.

Willow Glass

Willow Glass

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados