Notas


Patricio Ormazábal y arreglo en Curicó: “Hubo una resolución rápida y está todo el plantel pagado”

Archivo | www.curicounido.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El capitán de Curicó Unido, Patricio Ormazábal, se declaró satisfecho por la resolución del problema de sueldos impagos que afectaba a la institución, el que provocó que no practicaran la jornada del miércoles.

“Si bien han tenido problemas, los dirigentes han dado la cara y nos dijeron la verdad. Curicó no tenía la plata para pagarnos y los plazos se fueron alargando. Llegamos a una situación que era insostenible porque muchos compañeros estaban teniendo problemas y por eso se tomó esa decisión” indicó Ormazábal a Bïo-Bío Deportes.

“Afortunadamente, la gente que es hincha de Curicó aportó y se pudo normalizar el tema de los sueldos” añadió.

EL capitán albirrojo reconoce que en el camarín “hay preocupación, pero estuvimos unidos en la elección de que ya no se aguantaba más el tema de los sueldos. Hubo una resolución rápida y está todo el plantel pagado”.

“Ahora, debemos preocuparnos de ganar, ya que el club depende de las recaudaciones y la gente viene cuando los resultados son buenos, por lo que debemos hacer que vuelvan al estadio para así ayudar económicamente al equipo”.

Los de la Séptima Región se enfrentarán este domingo al mediodía en “La Granja” a Everton de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados