Notas


Paraguay define los once para el partido frente a Bolivia por eliminatorias

Archivo | www.seleccionparaguaya.org
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de fútbol de Paraguay, Francisco Arce, pareció definir este jueves en la última práctica de su equipo el once titular que jugará el sábado con su par de Bolivia, por la sexta fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

Paraguay llegará sin lesionados y con todo su potencial al juego contra la Verde, luego de casi 20 días de acondicionamiento a los 3.600 m de altitud de La Paz, esperanzado por obtener un buen resultado, especialmente luego de que Chile se llevó un triunfo 2-0 frente a los locales.

El lateral argentino-colombiano Ricardo Mazacotte señaló que este “es un partido importante porque si ganamos llegaremos bien colocados al partido frente a Argentina” en la séptima fecha.

‘Chiqui’ Arce destacó en rueda de prensa este jueves el desenvolvimiento de su equipo: “el orden, la parte grupal me parece que puede ser determinante” en el juego del sábado en el estadio Hernando Siles, de La Paz.

Además de elogiar valores como el defensa Aureliano Torres o el delantero Nelson Haedo Valdéz, el técnico enalteció el juego del volante Osvaldo Martínez.

“Osvaldo (Martínez) puede ser un aportante muy importante por la cantidad de experiencia que tiene y porque lo hemos puesto por derecha, por izquierda, por fuera, por dentro, como enganche, o sea tiene una versatilidad y una facilidad, es un hombre capaz y está respondiendo bien”, comentó.

Según los datos entregados por Arce, Paraguay podría alinear en el arco a Justo Villar y en la defensa a Ricardo Mazacotte, Adalberto Ramos, Paulo Da Silva y Aureliano Torres. En el mediocampo a Eric Ramos, Eduardo Aranda, Christian Riveros y Osvaldo Martínez y en la delantera a Pablo Zeballos y Nelson Haedo Valdéz.

Zeballos, ex delantero del Oriente Petrolero, conoce a la perfección el estadio Siles y el fútbol boliviano.

El choque entre Bolivia y Paraguay está previsto para el sábado desde las 16H00 locales (20H00 GMT) en el estadio Siles, de La Paz.

Paraguay está antepenúltimo en la fase premundialista, con 4 puntos en cuatro partidos, y precisa urgentemente sumar para ponerse en zona de clasificación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados