Notas


Movilización general en Arauco sigue en pie, pese a baja convocatoria en reunión

Archivo | BioBioChile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Escasa concurrencia tuvo el encuentro entre la Coordinadora de Organizaciones Sociales de Arauco y los alcaldes de la zona. Dirigentes de la provincia aseguraron que a pesar de la indiferencia de las autoridades comunales, una gran movilización se mantiene para el próximo lunes.

Este jueves debía realizarse el encuentro entre los representantes de esta coordinadora social y los alcaldes de la zona, oportunidad en que las autoridades comunales recibirían la plataforma de demandas del movimiento y aprovecharían de discutir sobre el tema y la movilización que se está preparando.

Pero faltó la gran mayoría. Sólo llegaron a la cita el jefe comunal de Lebu, el representante de “Arauco 7″ y el alcalde de Curanilahue.

El dirigente de la coordinadora, Leonel Lucero, informó de la asistencia que se logró, a pesar de estar todos invitados:

Sólo tres personas recibieron el documento que contiene las demandas de este movimiento, situación que no les hará bajar los brazos, sentenció Lucero.

De hecho,la movilización general convocada para el próximo lunes, se mantiene inalterable.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados