La selección chilena de fútbol realiza esta mañana su última práctica en suelo nacional antes de viajar a Venezuela, lugar donde este sábado se medirá a la ‘Vinotinto’ por la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial ‘Brasil 2014′.

En el Complejo ‘Juan Pinto Durán’, el entrenador Claudio Borghi reunió a sus jugadores en una de las canchas y conversó con ellos durante aproximadamente 15 minutos.

Luego del diálogo, el plantel comenzó con los ejercicios programados por el cuerpo técnico bajo la atenta mirada del preparador físico Hernán Torres.

Al recinto de avenida Las Torres llegó además el ex goleador de la ‘Roja’, Marcelo Salas, para apoyar al equipo nacional luego de la polémica salida nocturna de Gary Medel y Eduardo Vargas, jugadores marginados para el pleito con los venezolanos.

El ‘Equipo de Todos’, segundo de la tabla clasificatoria con nueve unidades, tiene programado abordar su avión con destino a Venezuela a eso de las 13:00 horas.

Chile y el combinado llanero se verán las caras a las 18:35 horas de este sábado en Puerto La Cruz, donde los pupilos de Borghi buscarán cobrarse revancha de la eliminación en cuartos de final de la Copa América 2011.