Notas


Gobernador de Marga Marga entrega nueva flota vehicular a la comuna de Limache

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El gobernador de Marga Marga, Arturo Longton, entregó al alcalde de Limache, Daniel Morales, 4 vehículos para la comuna.

Esta nueva flota vehicular consta de 3 camionetas destinadas al área de seguridad ciudadana y una para los servicios comunitarios.

El alcalde de la comuna de Limache, Daniel Morales, señaló que con este equipamiento se podrá entregar ayuda más expedita a la ciudadanía que lo requiera.

Por su parte, el Gobernador indicó que la inversión total de la glosa 2011 para Limache es de alrededor de 320 millones de pesos, y la del 2012 va a bordear los 400 millones.

Hasta el momento queda por realizar la entrega en Limache de una máquina bacheadora y mini cargador frontal, máquinas de ejercicios y juegos infantiles en diversos espacios públicos, mobiliario para los departamentos municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados