Notas


Fiscal de Temuco pedirá exhumación de mujer fallecida producto de aguas servidas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes el fiscal de la Unidad de Delitos Medioambientales del Ministerio Público en Temuco, pedirá al Juzgado de Garantía la exhumación del cuerpo de una mujer fallecida en Padre Las Casas y cuya enfermedad a juicio de su familia, podría derivar de la contaminación por aguas servidas que soportó por varios meses.

Así fue confirmado a Radio Bío-Bío por el fiscal Jaime Pino, en relación a la petición que efectuó el abogado querellante en la causa surgida tras la denuncia de habitantes de la población Los Caciques de Padre las Casas, quienes soportaron específicamente en calles Vilumilla con Kultrún, una severa contaminación derivada del escurrimiento de aguas servidas.

La exhumación del cuerpo de Angelina Flandes Segura, fallecida el pasado fin de semana, tiene por finalidad establecer si su enfermedad correspondiente a un cáncer hepático, con fatal desenlace, tienen relación con el hecho investigado.

El fiscal Pino solicitará la orden de exhumación este viernes en el Juzgado de Garantía de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados