La emisión de este jueves 7 de junio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Roberto Vallejos y la conducción de José Manuel García, más un selecto grupo de periodistas.

Chile arribó este jueves a Venezuela para preparar el duelo del sábado ante la vinotinto, en Puerto La Cruz. Patricio Cabello ya se encuentra en tierras venezolanas y contó detalles de la llegada de la roja, además de la actualidad de la selección dirigida por César Farías.

Primera parte.

La segunda parte de nuestro programa, trajo voces de distintos técnicos nacionales analizando el partido de la “Roja” ante Venezuela y la marginación de Gary Medel y Eduardo Vargas. Marcelo Tapia conversó con los diferentes estrategas, además de traer las novedades de Colo Colo.

Además, Daniel Ahumada nos contó de las novedades de Universidad de Chile y el traspaso de Ángelo Henríquez al Manchester United.

Segunda parte.

En la parte final del programa, Cristián Alvarado contó de la nómina de la selección Sub 23 que jugará ante Uruguay, el 11 de julio en el Centenario de Montevideo.

Finalmente, Marco Escobar nos contó de la situación de Curicó Unido, club que tenía los sueldos impagos y se puso al día, según contó su capitán.

Tercera parte.

Recuerda que puedes escuchar aquí nuestra señal online en los programas de 14 y 20 horas.